Click here to copy URL
John Kramer rating:
Comedy Jim Carrey and Téa Leoni play a married couple who can't pay the bills - the pet detective racket just isn't what it used to be - so they take a crack at armed robbery.
Language of the review:
  • es
June 1, 2010
1 of 1 users found this review helpful
Estamos ante otra comedia del gran actor que es Jim Carrey. Si algo sabe hacer bien este actor son las comedias, son lo suyo y con ellas está en su salsa.
En esta película en cuestión, no son demasiado abundantes los gags para morirte de risa, mas bien lo que posee son momentos graciosos que consiguen sacarte algunas sonrisas. En toda comedia que se precie debe haber, por lo menos, un par de momentos en que acabes llorando de tanto reír... este no es el caso. Es entretenida, es divertida y en muchas ocasiones te hace sonreír; pero de ahí a estallarte de risa no...
Aun así no todo es malo ni mucho menos. La historia puede ser creíble e incluso posible, y el reparto esta bien. Tiene algunos momentos que, gracias a Jim Carrey, consiguen hacerte sonreír y esto se agradece dado que es una comedia. Bajo mi punto de vista, si no fuera por la pareja protagonista (en especial Carrey), la película no valdría absolutamente nada.

Lo mejor: Jim Carrey y algunos momentos realmente cómicos.
Lo peor: Que es otra comedia más del montón.

* Entretenida *
John Kramer
Did you find this review interesting and/or helpful?