Click here to copy URL
Chile Chile · Antofagasta
mr_manny rating:
TV Series. Mystery. Action. Fantasy TV Series (2012). 13 Episodes. Alcatraz follows Rebecca Madsen (Sarah Jones), a police officer, and Dr. Diego Soto (Jorge Garcia), a "hippy geek" who is the world's foremost expert on Alcatraz. Both will investigate the reappearance of twenty wardens and prisoners of Alcatraz in modern day, after their mysterious disappearance fifty years ago
Language of the review:
  • es
February 27, 2012
1 of 2 users found this review helpful
Al ver el Piloto de la serie, me pareció interesante la trama... Es verdad que está poblado de personajes estereotipados y que es muy difícil separar a Soto de Hurley, pero creo que debemos tratar. LA serie tiene un esquema claro y preciso y eso tiende a ser un tanto débil al momento de generar en el espectador mayor expectación, como sucedía con LOST.
Ahora bien, actualmente estoy viendo el 6to capítulo de ALCATRAZ y me parece que lentamente empieza a mejorar, si bien no a un nivel narrativo si al nivel de la trama. Ya en el capítulo 5 se nos empiezan a plantear más dudas y se empieza a entrever que lo que es, no es y lo que pensamos que era, no era tan así. Para quienes criticamos la simpleza de las inclusiones de Becca Madsen a la investigación, debimos pedir disculpas mentales/virtuales, y así en adelante. No creo que alcance el gran nivel de LOST, pero es un buen intento, hasta su 6to capítulo, de una historia que se nos irá mostrando tímidamente...esperemos a ver qué dice esta temporada!
mr_manny
Did you find this review interesting and/or helpful?