Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Espinete rating:
TV Series. Thriller. Mystery. Drama TV Series (2012-2021). 6 Seasons. 36 Episodes. Following one multi-stranded investigation over five hours, Line Of Duty sees Detective Sergeant Steve Arnott (Martin Compston) transferred to AC-12, a fictional anti-corruption unit, after a mistaken shooting during a counter-terrorist operation. Alongside Detective Constable Kate Fleming (Vicky McClure), they are assigned to lead an investigation into the alleged corruption by a popular ... [+]
Language of the review:
  • es
February 22, 2014
44 of 46 users found this review helpful
Otra notable serie de la BBC y ya van... Una buena dirección con unos actores que hacen que te metas en la historia de forma rápida y amena; remarcando, especialmente a Lennie James como DCI Tony Gates. Un papel muy serio y realmente creíble.
Son solo 5 episodios pero eso sí, cada uno de casi 60 minutos de duración. Y justo ahora, está en antena la segunda temporada que constará de 6 episodios.
Si ya conoces la trayectoria de la BBC en series y películas no voy a descubrirte nada nuevo. Si aún no las conoces te daré unas pistas: seriedad, profesionalidad, buenos guiones, actores creíbles; es decir, unas series que se convierten en una joya (como por ejemplo: The Fall, Luther, In the Flesh) y una delicia para ver y saborear. Por eso, las series con esta "marca" te las recomiendo de forma encarnizada. No te arrepentirás. Y si ya las conoces: bienvenido a otra obra maestra.
Cómo en todas las críticas que hago, no hablo de la trama para no hacer ningún tipo de spoiler; cosa que odio sobremanera. Verla y disfrutarla.
Espinete
Did you find this review interesting and/or helpful?