Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Quito
fadaser rating:
Drama When a disturbing childhood memory surfaces, an actress undertakes a painful exploration into the past she has repressed. For Sabina, the sudden recollection of an act of molestation by her father leads her to visit her brother in America, where she will learn the truth about their troubled family history.
Language of the review:
  • es
March 22, 2009
5 of 9 users found this review helpful
Este es el cine que deseamos ver los fanáticos del mensaje y de la humanidad que estamos cansados de hiperpresentaciones rebosantes de efectos visuales y gastos dispendiosos que ofenden al arte, el cual para ser arte no necesita de voluptuosidades económicas. Qué contraste con tantos filmes "made in USA" que carecen de ningún mensaje ni evidente ni encriptado y tratan de cualquier tipo de seres: imaginarios, alielígenas serán quizá pero humanos no.
El mundo real no es esa hemorragia de violencia, estereotipos y héroes irreales que nos acribillan todos los días en el cine, es este tipo de situaciones como las que nos presenta Comencini que nos hace reflexionar 1000 veces más que un Brad Pitt y una Angelina Jolie dándose de patadas y balas.
fadaser
Did you find this review interesting and/or helpful?