Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
Thriller When withdrawn 19-year- old Kenny (Alex Lawther) stumbles headlong into an online trap, he is quickly forced into an uneasy alliance with shifty Hector (Jerome Flynn) – both of them at the mercy of persons unknown.
Language of the review:
  • es
December 1, 2016
4 of 5 users found this review helpful
Por raro que parezca en este capítulo no tenemos ese futuro cercano que siempre nos brindan. Este capítulo es contemporáneo y la única tecnología son los móviles.

No obstante nos planta en la cara esa nueva raza que con orgullo se hacen llamar los trolls de internet. Gente que parece dedicarse a fastidiar, joder, molestar y alguna variante más con el único fin de llamar la atención.
La cosa es que si uno de ellos fuera inteligente y buscara algo más que llamar la atención...¿que pasaría?

Un gran ritmo, una excelente interpretación del chico protagonista y un final redondo se suman a otros "debates" actuales como el conocido como "derecho al olvido en internet".
Sin ser un spoiler especial atención a las palabras que le dice Jerome Flynn al chico dentro del coche antes de entrar en el banco. Tan frío y tan cruel como cierto.
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?