Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
TV Series. Horror. Fantasy TV Series (2014-2016). 3 Seasons. 27 Episodes. In PENNY DREADFUL, some of literature's most famously terrifying characters - including Dr. Frankenstein and his creature, Dorian Gray and iconic figures from the novel Dracula. Explorer Sir Malcolm Murray, American gunslinger Ethan Chandler, and others unite to combat supernatural threats in Victorian London.
Language of the review:
  • es
February 28, 2015
8 of 14 users found this review helpful
Es decir, gran planteamiento con unos capítulos para comenzar y finalizar temporada geniales pero lo que está en el medio resulta una tortura.

Parece que uno se encuentra con una gran serie de terror victoriano donde las formas son de gran nivel. Vestuario, música, ambientación o efectos especiales. Pero el argumento, o mejor, el desarrollo de este son un desastre.
Mezclan sorprendente mente bien hombres lobo, exorcismos, Dorian Gray o Frankenstein. Pero según pasan los capítulos el monstruo cosido te importa menos, el inmortal del cuadro te preguntas para que lo sacan y los exorcismos son repetitivos.

Una mezcla resuelta de aquella manera y a ritmo de discurso de Fidel Castro es duro.

Quizá esperaba más terror ya que el género correcto de la serie es "telenovela-gótico-victoriana" donde las relaciones amorosas, sentimentales, filiales y homosexuales son el principal eje con algunos momentos de casquería.

Me costó terminar la temporada y no veré la siguiente. No obstante deja las buenas formas de Bayona y una Eva Green con más talento del que se supone tiene.
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?