Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
Thriller. Mystery. Horror. Sci-Fi After getting in a car accident, a woman is held in a shelter with two men, who claim the outside world is affected by a widespread chemical attack.
Language of the review:
  • es
June 2, 2016
26 of 28 users found this review helpful
Cuantas películas buenas se destrozan en los últimos 15-20 minutos. De verdad, esto empieza a ser preocupante al punto de que fichen al que hizo el final de "Los Serrano".
Ofrezco mi humilde visión de un final alternativo en Spoiler.

El caso es que lo primero a destacar es un acierto por mi parte. En 1998, la película "Fallen", Goodman tiene cierto papel de malo. Yo, señalado como un loco, tarado, chalado y votante de UPyD dije que este actor lo hace mejor en ese registro que en el humor. Con esta obra se puede disfrutar de una actuación impresionante bien acompañado por los otros dos actores.

Tiene una atmósfera tensa, intrigante y que atrapa. Un giro tras otro giro de guión realizado con talento pero sobretodo con sentido.
Un escenario, tres actores y no aburre ni cansa. Ayuda que desde los primeros cinco minutos ya nos meten en harina.

Luego llegamos al final...
Ese final...
Mejor pongo el alternativo en el curiosamente no hacía falta más que hacer una cosa.
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?