Click here to copy URL
Spain Spain · The Twilight Zone
Jackie Daytona rating:
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2017-2020). 4 Seasons. 49 Episodes. 'Thirteen Reasons Why', based on the best-selling books by Jay Asher, follows teenager Clay Jensen (Dylan Minnette) as he returns home from school to find a mysterious box with his name on it lying on his porch. Inside he discovers a group of cassette tapes recorded by Hannah Baker (Katherine Langford) -his classmate and crush-who tragically committed suicide two weeks earlier. On tape, ... [+]
Language of the review:
  • es
January 2, 2019
7 of 7 users found this review helpful
Serie que aborda temas candentes -el acoso escolar, la depresión, el suicidio, la influencia negativa de las redes sociales, la mala fama-, en un drama que trata de alejarse de lugares comunes, dar una vuelta a los arquetipos de las películas de adolescentes, y abordar de forma verosímil y seria el "bullying". La acción comienza cuando Clay, un estudiante nerd, recibe unas cintas grabadas por una compañera que se suicidó, en las que explica sus razones -13- para quitarse la vida.

Los creadores recopilaron un montón de datos sobre casos de acoso escolar, y decidieron agruparlos en torno a un único personaje al que le suceden todas las desgracias posibles. La primera temporada está algo estirada (la segunda sobra completamente), pero en general se deja ver.

Lo mejor es la forma en que nos mete dentro de la cabeza de una víctima de acoso en los tiempos de instituto.
Jackie Daytona
Did you find this review interesting and/or helpful?