Click here to copy URL
Spain Spain · Las palmas
Elii rating:
Adventure. Fantasy. Action Captain Jack Sparrow (Johnny Depp) finds himself on an unexpected journey to the fabled Fountain of Youth when a gorgeous woman from his past (Penelope Cruz) forces him aboard the Queen Anne's Revenge, the ship of the formidable pirate Blackbeard (Ian McShane).
Language of the review:
  • es
June 21, 2011
3 of 4 users found this review helpful
Una película nada menos que entretenida pero que deja mucho que desear y queda en bajo nivel con respecto a sus antecesoras, ya que, no llega a cautivar al público como ninguna de las anteriores y que por lo tanto se merece una calificación menor. Posee algunas partes cautivadoras en donde el público vuelve a rememorar el espíritu que transmitieron sus anteriores películas y en donde es posible echarse unas autenticas carcajadas. Sin embargo tiene largas partes aburridas y que particularmente sobran en esta ocasión. Dan relevancia a personajes que no se lo merecen como es el caso del cura y la sirena, meros personajes que no se merecen tanto protagonismo. También se echa de menos a personajes clásicos de piratas del Caribe, como al dúo de piratas del gordo y el tuerto (Lee Arenberg y Mackenzie Crook), como Elizabeth Swann (Keira Knightley), hasta el enano (Vince Lozano). A Will Turner (Orlando Bloom).
La película sigue siendo entretenida pero sin un argumento firme sobre el que sostenerse. Lo único que me insta a ver esta película es la magia que transmite mi querido Jack Sparrow, como siempre ha hecho una gran interpretación y nos ha cautivado a todos como nos esperábamos. Penélope Cruz cuyo personaje en esta película me ha parecido poco relevante y de total falta de argumento, ya que es una actriz poco virtuosa para esta clase de película.
A pesar de todo os la recomiendo.
Elii
Did you find this review interesting and/or helpful?