Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
pezpozo rating:
Comedy. Romance Young, aspiring writer Jerry Falk theoretically has his whole life before him. But he’s been attending psychoanalysis for some time, his career is going nowhere and his girlfriend no longer feels sexually attracted to him. David Dobel, an older professional colleague, becomes his mentor, trying to help him with his problems, but his advice is a touch on the radical side.
Language of the review:
  • es
July 8, 2009
11 of 18 users found this review helpful
Buena película de Allen, con reflexiones existencialistas en su línea habitual de filosofía y un argumento sencillo pero muy interesante, donde hay que destacar perlas reflexivas como estas:

* Lo contrario a la muerte es el deseo.

* Demasiado rechazo provoca cáncer.

Lamentable el papel que le han dado en esta película a Stockard Channing, la gran actriz, la inolvidable Rizzo de "Grease" (Randal Kleiser, USA 1978), que siempre quedará en nuestros corazones por canciones insuperablemente cantadas por ella misma como aquella titulada "There are worse things I could do". Woody Allen, le da en este filme el papel de suegra hedonista, no ya secundario sino terciario y patético, con tres intervenciones que no superan en conjunto los 5 ó 6 minutos (canción incluida, pues también aquí la hacen cantar). Una pena, una falta de reconocimiento a esta gran actriz, pues encima su papel no aportar absolutamente nada, resulta como un fu ni fa imprescindible. En verdad, Stockard Channing, se merece, cuando la contraten para intervenir en un filme, un papel mucho mejor, más digno de ella.
pezpozo
Did you find this review interesting and/or helpful?