Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS
EROSTRATOS rating:
TV Series. Horror. Fantasy TV Series (2014-2016). 3 Seasons. 27 Episodes. In PENNY DREADFUL, some of literature's most famously terrifying characters - including Dr. Frankenstein and his creature, Dorian Gray and iconic figures from the novel Dracula. Explorer Sir Malcolm Murray, American gunslinger Ethan Chandler, and others unite to combat supernatural threats in Victorian London.
Language of the review:
  • es
August 31, 2014
21 of 46 users found this review helpful
Me las prometía muy felices, partíamos de una base excelente.
--- Londres Victoriano.
--- Ambientación creíble.
--- Terror.
--- Juan Antonio Bayona.
--- Actores de renombre, en especial Eva Green que además de gran actriz es una fermosa doncella.
--- Atención al lenguaje y expresiones utilizadas.

Me dispongo a ver la serie ( en V.O. con un par de webs) y llegando al capítulo seis, abandono, no puedo más, menuda mezcla, vaya revoltijo, madre mía, no se puede meter a Dorian Grey, Van Helsing, vampiros varios, posesiones demoníacas, Frankenstein y se supone que al amigo Jack sin solución de continuidad.

Es aburrida hasta la náusea, escenas sexuales interminables, gore sin venir a cuento.

Hay un capítulo en que Eva Green está poseída en su mayor parte, no hay guión, simplemente se graba a Eva haciendo muecas, gritando y con el baile de San Vito.

Una gran decepción, en algunos momentos pienso que los guionistas pasan de todo o bien se han metido cristal mezclado con porros porque lo de hacer trabajar al monstruo de Frankestein en un teatro es para nota. ( Sí, no es broma).

Estoy convencido que el actor que hace de Dorian Grey es " El niño" Torres.
EROSTRATOS
Did you find this review interesting and/or helpful?