Click here to copy URL
Spain Spain · Santiago de Compostela
Bolseiro rating:
Drama Roman Israel (Denzel Washington) is a driven, idealistic defense attorney who, through a tumultuous series of events, finds himself in a crisis that leads to extreme action.
Language of the review:
  • es
May 7, 2018
7 of 9 users found this review helpful
Interesante desarrollo del personaje por parte de un guion que, con calma, recrea el nacimiento, el desarrollo y las circunstancias de una personalidad. De una elección vital que mezcla deseos y principios e intenta encuadrar su idiosincrasia a modo de crítica en una sociedad que ejecuta cuan espada de Damocles su fuerza sobre su forma de ser. Su directa exposición de hechos y actitudes agrandan la expresividad del protagonista. Un Denzel Washington que se transforma para dar vida a ese punto ciego de la sociedad y que contrapone sus demonios a los demonios de los demás y sale perdiendo su ejemplificante actitud. Disperso en su planteamiento mantiene al espectador con sinergias y tentaciones. Aunque su moralidad flaquea en su devenir. Apabullante en la explicación hace renacer la lucha del bien contra el mal en un interior. Los debates siempre se agradecen a pesar de los tópicos estereotipos edulcorados que por momentos nos embriagan.
Bolseiro
Did you find this review interesting and/or helpful?