Click here to copy URL
Spain Spain · Santiago de Compostela
Bolseiro rating:
Drama Competitive ice skater, Tonya Harding, rises among the ranks at the U.S. Figure Skating Championships, but her future in the sport is thrown into doubt, when her boyfriend intervenes.
Language of the review:
  • es
March 1, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Lo corrosivo, vivaz, estimulante y transgresor de la película se fundamente en un no posicionamiento moral y en un estilo visual cuidado. El torbellino que nos engulle al comienzo de la película no deja títere con cabeza hasta el final del metraje. La tensión es mantenida en todo el guion, con llamativas puestas en escena que acompañan como un guante al tema y a los personajes: histriónicos, devastadores, controvertidos, llenos de paradojas que no deja claro el matiz primordial, pero siembra de dudas las contraofertas de sus personajes. La tríada principal: Margot Robbie, Sebastian Stan y Allison Janney arrollan con su visceralidad, con su apabullante y desgarradora interpretación.
Destacable es el juego de cámaras, las secuencias rodadas al amparo del patinaje, que busca introducirnos en el tumulto, en la vorágine y en la barahúnda. La fotografía y ambientación es la adecuada para transportarnos a la época. Banda sonora acorde a lo esperado, a la huella que deja el personaje principal: diferenciarse y no caer en lo esperado.
Bolseiro
Did you find this review interesting and/or helpful?