Click here to copy URL
Spain Spain · Santiago de Compostela
Bolseiro rating:
Drama. Comedy In 1973 former tennis champ Bobby Riggs faces off against Billie Jean King in a highly-publicized exhibition match he calls 'The Battle of the Sexes'.
Language of the review:
  • es
November 7, 2017
35 of 40 users found this review helpful
Partiendo de un embalaje perfeccionista y perfeccionado, tenemos una película multidisciplinar que tiene las dos caras de una moneda única: un guion afilado, con ironía, humor y momentos de ácido sentimentalismo, y por otro lado una carga social intensa, directa y punzante. Todo amenizado con una elección de sus protagonistas idónea y en un momento espléndido, magistral en sus actuaciones. Vemos a una Emma Stone y a un Steve Carell pletóricos, con profundidad, que transmiten y nos hacen sentir. La trama sosegada, con multiplicidad de planos que pueden agradar a los que buscan cosas muy diferentes: su mezcla de comedia, drama, crítica social y espejo de una época hace que lo vivamos desde un pasado muy presente, hace ver que de esos barros vienen estos lodos.... Una fotografía acorde al nivel de la película, gran ambientación y banda sonora, que añade ese plus de creatividad y realidad.
Bolseiro
Did you find this review interesting and/or helpful?