Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Guayaquil
NOSTROM rating:
Romance. Drama The story of three close friends who are involved in a love-triangle. When Montreal couple Marie (Monia Chokri) and Francis (Xavier Dolan) meet Nick (Niels Schneider), a recent arrival from the countryside, a furtive bond begins to develop between the three.
Language of the review:
  • es
April 5, 2011
9 of 31 users found this review helpful
A ver.. ni como empezar con esto, alguien debería decirle al muchacho este Xavier Dolan-Tadros, que para hacer una película lo primero que debe hacer es crear un guión, y luego de eso dirigir de tal forma que los espectadores la encuentren interesante, su opera prima "I Killed My Mother" tiene una historia tangible y bien construida, y un objetivo bien planteado.

Pero con Les Amours Imaginaires, me perdí completamente, entre las entrevistas a los universitarios, y esos larguísimos planos en cámara lenta, ¿Que se cree? ¿que con hacer más lenta la escena y montarle una musiquita clásica o una canción francesa ya está creando poesía?..

No creo que existiera una forma más aburrida, intolerante y desesperante de contar una historia, pero ¿y el guión?, pues es como si no hubiera, ¿y si lo hay? pues no lo entendí.

Este trío viene y va, hablan de lo uno y lo otro, se conocen, se encuentran, se van de paseo, van a fiestas, se despiden, bye, bye, se acabó todo el asunto, y yo? me quedo en las mismas, y en medio de eso; historias de estudiantes contanto sus anecdotas sin tener ninguna relación con el resto de la película..

Las actuaciones, están bastante bien pero nada más.

Bah!, recomendable para cazadores ya que les sirve muy bién como somnífero para hipopótamos, completamente contraindicada para depresivos, las consecuencias podrían ser fatales.
NOSTROM
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Le litre de lait (S) (S)