Click here to copy URL
Miguel Ángel rating:
Thriller. Drama When small-time mob leader Zhou Zenong (Hu Ge) accidentally kills a cop, a dead-or-alive bounty is placed on his head, forcing him on the lam from both the police as well as dangerous gangsters out for the reward. Hiding out in China's densely populated (and deeply divided) Wuhan province, Zhou becomes entangled with enigmatic Liu Aiai (Gwei Lun Mei), a young prostitute who has mysterious intentions of her own.
Language of the review:
  • es
December 30, 2020
5 of 13 users found this review helpful
No pierda el tiempo; nada que ver con el buen cine chino, japonés o coreano. Es una castaña de película, aburrida como ella sola.
El guión: vulgar y corriente. La originalidad brilla por su ausencia.
La Dirección: lenta y aburrida; en alguno casos es tan desesperante que hay que utiizar el mando de la TV para que pase más rápido. ¡Lo cual es una gran ventaja de esta Modernidad! Antes uno se iba y punto pelota ¿para que perder más el tiempo?, ahora se coge el mando y se acelera la película. ¡Y no te pierdes nada!
Los actores: peor no pueden estar, algo así como maniquies qiue se van moviendo; ni en una obra de colegio. Lo de siempre el chino cabizbajo; apaleado, herido, serio e imperturbable, que se lleva así toda la película; resignado y aplastado por su destino.
La realización: lo de siempre. El típico regodeo en la miseria china y poco más.
Uno se pregunta cómo es posible que se haga esta película y nadie le diga al Director o a la Productora que es una castaña pilonga.
¡Ah se me olvidaba! por supuesto aquí todo el mundo fuma un cigarrillo tras otro, bebe todo lo que puede, y cuando come, lo hace como un cerdo. ¡Todo muy original!.
Miguel Ángel
Did you find this review interesting and/or helpful?