Click here to copy URL
Spain Spain · Asturias
Choco rating:
Drama. Mystery Late 1980s. Kat Connors (Shailene Woodley) is 17 years old when her perfect homemaker mother, Eve (Eva Green), a beautiful, enigmatic, and haunted woman, disappears—just as Kat is discovering and relishing her newfound sexuality. Having lived for so long in a stifled, emotionally repressed household, she barely registers her mother’s absence and certainly doesn’t blame her doormat of a father, Brock (Christopher Meloni), for the loss. ... [+]
Language of the review:
  • es
August 10, 2015
2 of 3 users found this review helpful
Película algo lenta, que en cierto modo, contribuye a darle ese tono de horfandad desangelada a todo lo que sucede.
Me gustó casi toda menos el final. No es que no fuera un giro de los acontecimientos que estuviera bien. Sólo que fue un giro algo forzado porque lo metieron de un modo algo precipitado a mi entender, y me daba la sensación de que de pronto me habían cambiado una película intimista sobre cómo afrontar el dolor y la pérdida, saltando abruptamente a un thriller donde lo que cuenta es quién hizo qué. De estas 2 vertientes, la de afrontar el dolor está mucho mejor desarrollada, ya que ocupa casi toda la película. La parte "Thriller", se plantea y resuelve en un cuarto de hora y parece que no pega a bote pronto ese salto en la trama.
Las imágenes de los sueños-presentimiento de la protagonista con respecto a su madre, eran muy bellas.
Choco
Did you find this review interesting and/or helpful?