Click here to copy URL
Spain Spain · Ourense
Mario 92 rating:
Action. Adventure John Rambo is removed from prison by his former superior, Colonel Samuel Troutman, for a top-secret operation to bring back POW's still held in Vietnam. Rambo's assignment is to only take pictures of where the POWs are being held, but Rambo wants to get the POWs out of Vietnam. Teamed up with female Vietnamese freedom fighter Co Bao, Rambo embarks on a mission to rescue the POWs, who are being held by sadistic Vietnamese Captain Vinh ... [+]
Language of the review:
  • es
December 11, 2011
2 of 2 users found this review helpful
Pero aún así logra entretener y tener bajo mi juicio alguna que otra escena más que interesante pero por lo demás es un film previsible, con un guión forzadísimo y alguna escena de acción que trata de ser espectacular pero acaba saliendo demasiado convencional.
Acción tiene y a raudales pero no me parece tan buena como la de las otras entregas de la saga y la historia de amor que tiene Rambo en el film no expresa nada.

Pero también tiene buenas cosas este film, algunas escenas George Pan Cosmatos las hizo francamente conseguidas y puedes pasar buenos momentos en donde verás a un tipo de "Superman" pero de la mano de Sylvester Stallone.

Lo dicho no me ha gustado demasiado en comparación con las otras entregas de la saga pero aún así gracias a algunas escenas de acción conseguidas y unos efectos especiales y de sonido sensacionales hace que baste para pasar el rato dignamente.

Nota 5,5 pero me gusta redondear y le dejo en un 6.

Un saludo.
Mario 92
Did you find this review interesting and/or helpful?