Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
juanpedro rating:
TV Series. Drama TV Series (October 1981 - December 1981). Jeremy Irons stars as the impressionable Oxford youth bedazzled by Sebastian Flyte (Anthony Andrews), youngest of the wealthy ill-fated Marchmain family. Irons quickly falls in love with this odd group, but their embrace nearly proves more than he can handle.
Language of the review:
  • es
April 16, 2006
21 of 23 users found this review helpful
Lees la novela de Waugh o ves la serie y son clavadas, narrativa compleja y de alta calidad, saltos en el tiempo anidados que encajan a la perfección. Una serie que trata sobre la vida de un hombre, de la juventud hasta la madurez, la búsqueda del amor, la belleza, la lealtad y finalmente la religión, ominpresente en todos los capítulos. Gracias a esta serie he podido disfrutar de toda la obra de Evelyn Waugh, el autor que más me gusta, un prodigio de la literatura, no se puede narrar más con más elegancia y con menos texto. Serie imprescindible para los amantes de la belleza, en toda la extensión de la palabra, sin ambajes y sin concesiones. A quien le guste esta novela también recomendarle "Un puñado de polvo".
juanpedro
Did you find this review interesting and/or helpful?