Click here to copy URL
Argentina Argentina · Salta
Sebolla rating:
Sci-Fi. Adventure. Action A post-apocalyptic tale, 30 years after the 'flash', in which a lone man fights his way across America in order to protect a sacred book that holds the secrets to saving humankind.
Language of the review:
  • es
May 25, 2010
7 of 12 users found this review helpful
Es un film que no tiene nada nuevo que contar. Con imágenes que nos recuerdan a "Mad Max", y una historia similar a la de "Waterworld", claro que sin tanta agua y sin gastar tantísimos millones en la producción.

Estamos en el Apocalipsis, la raza humana se ha reducido a pequeños grupejos dispersos entre escombros. Algunos buscan restablecer la vieja humanidad perdida de la ceniza del ayer, y otros solos quieren poder. La mayoría solo sobrevive como perros carroñeros. En este panorama nuestro héroe tiene más de profeta que de superman.

En pocas palabras: no es un film recomendable, no enriquece al género de películas que tratan sobre “el final de los tiempos”, (o el final de la civilización como la conocemos). Nada nuevo, nada destacable.
Sebolla
Did you find this review interesting and/or helpful?