Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
JuanRa rating:
Romance. Comedy Most men have difficulty finding love because it's hard to be yourself when your "self" thinks you should be someone else. That's where Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) comes in . As a tactical adviser who specializes in first impressions -- he customizes and orchestrates a client's first three dates -- Hitch has been secretly responsible for hundreds of New York City weddings. After a chance meeting with Hitch, Sara (Eva Mendes), a ... [+]
Language of the review:
  • es
November 11, 2006
20 of 28 users found this review helpful
Esta película la he visto un par de veces, y tengo que confesar que no me esperaba que me gustase demasiado. Esperaba una medianía de 5 y me encuentro con un inicio realmente prometedor, con la voz en off de un Will Smith por el que siempre he sentido cierta debilidad. Es cierto que a medida que pasan los minutos, la historia va decayendo poco a poco, aunque para mi mantiene el tipo lo suficiente como para ganarse mi 7 (quizás es un poco excesivo, pero es que hoy me siento generoso xD), sobre todo gracias a los bailecitos de Kevin James y las historietas de los personajes secundarios.

No hay que pedirle peras al olmo, esta es una comedia romántica muy simpática y agradable, de lo mejorcito que podemos encontrar en su género en los últimos años.

- Los principes azules siempre acaban destiñendo.

- empieza cada día como si tu lo inventaras.

- No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor. Si has de robar, procura robar un corazón. Si has de engañar, engaña a la muerte. Y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidables.

- Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.
JuanRa
Did you find this review interesting and/or helpful?