Click here to copy URL
Balrog rating:
Fantasy. Thriller. Horror The FBI track down Carl Stargher, a serial killer who abducts women and then drowns them and bleaches their bodies. But just as they arrive Stargher has a schizophrenic seizure and lapses into a coma. However Stargher has placed his latest victim in a tank in a remote location which is timed to flood and drown her within 40 hours. As time ticks away the FBI in desperation turns to a group of psychologists who have devised a unique ... [+]
Language of the review:
  • es
September 26, 2011
4 of 6 users found this review helpful
La nota que tenía esta película en filmaffinity me había echado para atrás a la hora de verla, pero al final de di una oportunidad. Me he llevado una grata sorpresa, ya que creo que para nada merece esa nota. Es verdad que tiene algún que otro punto malo o mejorable, pero ¿que película no se puede mejorar? Muy pocas.

Su mayor baza es la estética, sorprendente y atractiva. A la hora de representar el surrealismo de los sueños es muy importante cuidar mucho la estética visual y para mí en esta película se ha hecho un gran trabajo.

Como Thriller la película también funciona. Hay un psicópata con un gran problema mental que tortura de una manera macabra a sus victimas (no me sorprendería que influyera a los creadores de “Saw”). Tal vez haya escenas demasiado desagradables, por lo menos para mi gusto, pero en este caso encuentro justificación. El director quiere que la sensación de miedo y asco hacia el asesino crezca en ti. Luego esta el detective, muy típico, nada destacable de él. Y por último, la psicoterapeuta. Este para mi es el punto clave de que me haya sorprendido la película. La mezcla de la búsqueda del asesino y de la victima con la psicoterapia y la entrada en su mente.

En general la veo muy entretenida, atractiva para la vista y probablemente si la protagonista no fuera Jennifer López la crítica sería otra.
Balrog
Did you find this review interesting and/or helpful?