Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
6
Thriller. Action Dr. Martin Harris (Liam Neeson) awakens after a car accident in Berlin to discover that his wife (January Jones) suddenly doesn't recognize him and another man (Aidan Quinn) has assumed his identity. Ignored by disbelieving authorities and hunted by mysterious assassins, he finds himself alone, tired, and on the run. Aided by an unlikely ally (Diane Kruger), Martin plunges headlong into a deadly mystery that will force him to question ... [+]
Language of the review:
  • es
March 26, 2012
5 of 6 users found this review helpful
ERROR 1: Recién llegado a Berlín con su esposa, el prota se olvida en el aeropuerto un maletín donde lleva los pasaportes de ambos. Al llegar al hotel se da cuenta de su desacierto y deja a su mujer haciendo el checking mientras él tira de vuelta al aeropuerto, sin comentárselo a ella, ni nada.

ERROR 2: Tan apurado está el hombre, que incita irresponsablemente a la taxista a que coja un atajo, con tan malísima suerte que en vez de llegar al aeropuerto, llegan a mal puerto. Y todo por culpa de las prisas, que nunca son buenas, y de una nevera que decide darse un rulo en el momento más inoportuno.

Estos dos errores llevan al indocumentado prota al hospital, aquejado de amnesia y, lo que es peor, atendido por un médico clavadito a Rubalcaba. Hay días que es mejor no levantarse de la cama.

La peli recuerda a otras y el argumento es bastante tonto, sobre todo en los detalles, pero mira, sirve para pasar una tarde francamente entretenida, disfrutando del suspense, las persecuciones, peleas y todo tipo de secuencias de acción trepidante, pero no cansante. Y Liam Neeson es, con diferencia, el más digno héroe de acción del cine actual. Da gusto verle repartir candela, con ese porte tan gallardo.

Hay pelis mucho más inteligentes que consiguen extenuar de aburrimiento, así que, ésta tan tonta no será.
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow