Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
6
Horror. Mystery. Thriller The story takes place on a small Connecticut farm in the summer of 1935 and concerns a luckless family that finds itself further plagued by a violent series of mysterious deaths. It seems that the curious deaths have something to do with twin brothers Niles and Holland Perry.
Language of the review:
  • es
July 19, 2011
23 of 26 users found this review helpful
Existe una regla básica en el cine de terror: si el prota maligno es un niño, ha de llevar el pelo cortado a tazón. Si aparece un infante con peinado a raya, no debemos asustarnos, porque el crío es un bendito. Aquí sale uno con ese look y además lleva gafas, lo cual nos tranquiliza, porque los niños malignos jamás llevan gafas tampoco.

Teniendo esto claro, enseguida se comprende que el niñito que juega alegre al principio del metraje y su gemelillo la van a liar parda, ya que los dos, que obviamente, son iguales, llevan el pelo a tazón.

El problema de la peli es precisamente ese. El director hace una puesta en escena tan honesta que cada plano resulta un spoiler. Qué difícil sorprender al espectador cuando la cámara está adelantando acontecimientos. Hay que ser un poco más tramposo, hombre.

Lo que debería de ser un argumento sorprendente se convierte en una obviedad que se va desgranando según transcurre la historia, y no al final, como mandan los cánones. Pero, aún así, el argumento es lo suficientemente interesante como para recomendar la película a todos aquellos que quieran ver una buena peli de terror y no se decidan por ninguna en concreto.
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow