Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Riviera rating:
Thriller. Mystery. Horror Wealthy attorney Gerald (Bruce Greenwood) and her wife Jessie (Carla Gugino) take a trip to a remote vacation house in Maine under the pretense of working on their troubled marriage. When a harmless game between a married couple in a remote retreat suddenly becomes a harrowing fight for survival, wife Jessie must confront long-buried demons within her own mind - and possibly lurking in the shadows of her seemingly empty house.
Language of the review:
  • es
December 29, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Magistral adaptación de la novela de Stephen King que respeta esmeradamente la historia original.
El director utiliza hábilmente recursos propios para dinamizar el continuo monólogo interior que en la obra original mantiene la protagonista, consiguiendo que un libro a priori difícil de imaginar en pantalla funcione perfectamente en su desarrollo.
En su momento me gustó la novela, pero me ha sorprendido el alto grado de fidelidad alcanzado por la película y las acertadas interpretaciones de sus actores, especialmente de la actriz protagonista, que consigue transmitir los diferentes estados anímicos por lo que pasa su personaje con gran fidelidad.
Quizás lo único que se podría achacar es que esa fidelidad hace que como película quizás carezca de un ritmo algo más brillante, o de algún giro argumental que adorne la linealidad de la historia.
Aún así, un resultado muy recomendable.
Riviera
Did you find this review interesting and/or helpful?