Click here to copy URL
cinéfilo compulsivo rating:
9
Drama. Western Once a rising star of the rodeo circuit, and a gifted horse trainer, young cowboy Brady is warned that his riding days are over, after a horse crushed his skull at a rodeo. Back home, with little desire or alternatives for a different way of life, Brady’s sense of inadequacy mounts as he is unable to ride or rodeo. In an attempt to regain control of his own fate, Brady undertakes a search for new identity and what it means to be a man in the heartland of America. [+]
Language of the review:
  • es
October 26, 2017
27 of 33 users found this review helpful
Qué haces cuando tu destino en la vida es hacer algo que te jode la propia vida? Algo que te sube la adrenalina, que te aporta la admiración de los demás, que te da seguridad en tí mismo. Pero que al mismo tiempo, puede separarte en un segundo de tu familia, de tus amigos y de todo lo que más quieres. La respuesta se vuelve aún más complicada cuando recibes consejos contradictorios.

Esta historia está interpretada por sus protagonistas reales, lo que le añade una increíble verdad. Es un extraño e intenso western en el que el viento y el polvo te calan los huesos como sólo consiguen las grandes obras maestras de dicho género.

El sonido, la música, la fotografía... Todo acompaña muy bien. El film tiene una "piel" dura, áspera, sucia. Pero no es una película sobre caballos, como oí decir saliendo del Teatro Calderón de Valladolid. Es una película sobre la vida. Sobre el amor, al prójimo y a uno mismo.
cinéfilo compulsivo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow