Click here to copy URL
Spain Spain · Murcia
Love rating:
Drama Everything changes for 15yr old Mia (Katie Jarvis) when her mum (Kierston Wareing) brings home a new boyfriend, a nice guy named Connor (Michael Fassbender).
Language of the review:
  • es
May 13, 2010
9 of 28 users found this review helpful
Cabezadas en el cine mientras deseaba y rezaba porque esta ¿película? acabara de una maldita vez. Venían a mi mente peliculones independientes de temática social como "Boys Don't Cry", "Thirteen", "La Boda de Rachel", "2:37"... Esas películas tienen unas buenas historias y unas interpretaciones absolutamente magistrales. "Fish Tank" quiere ser profunda, quiere ser dramática, quiere tener unas interpretaciones de Oscar y se queda en nada. Cero. Te deja absolutamente indiferente, los personajes te importan un pimiento, mas que nada porque todos los actores está mediocres tirando a pésimos. No entiendo tanta crítica positiva a la protagonista, la cual tiene la misma cara durante todo el metraje.

"Fish Tank" les vendrá muy bien a los que tengan problemas para dormir, es ponértela y empezar a dar cabezadas. Perfecta para la hora de la siesta. Es una de las películas más aburridas que he visto en mi vida.
Love
Did you find this review interesting and/or helpful?