Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Pakochin rating:
Western. Horror Four men set out in the Wild West to rescue a group of captives from cannibalistic cave dwellers.
Language of the review:
  • es
July 14, 2022
3 of 3 users found this review helpful
Cómo se os va la flapa a los modernos. ¿Un 7, un 8? ¡Un 9 a esto! ¿Pero algunas criaturas qué cine han visto?

La película engaña al principio porque te muestra la dureza de la vida en la frontera a través del comportamiento violento de sus habitantes, de su desconfianza, su carácter agrio, etc. Además cuenta con un reparto que interpreta muy dignamente los diálogos; aunque estos sean tan impostados, vacíos y cargantes (ese viejo que no se calla ni debajo de agua) como suelen serlo últimamente en la mayoría de las pelis y series.

Cuando se produce el secuestro que justifica la expedición de rescate el argumento todavía te mantiene en vilo ante la sensación de peligro que producen estos enemigos misteriosos y crueles. Pero luego ya llega la búsqueda en sí misma y te das cuenta de que es demasiado larga, aburrida e inverosímil. Y también comienza a notarse la falta de presupuesto, con tanto plano corto y cerrado; una carencia que se hará dolorosamente manifiesta en el tercer acto.

Un tercer acto que no puedo comentar aquí para no incurrir en ningún destripe, pero que es de traca y en el que pasamos de La balada de Buster Scruggs wannabe a un slasher cutre.

No le pongo menos nota porque al menos la primera mitad me mantuvo entretenido.
Pakochin
Did you find this review interesting and/or helpful?