Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
trocko rating:
9
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2014). 8 Episodes. Two detectives, Rust Cohle and Martin Hart, lives become entangled during a 17-year hunt for a serial killer in Louisiana... True Detective is a new series on HBO that follows the lives of detectives on various cases. Each season is said to star two new detectives and the viewers follow these characters throughout the solving of a crime. The first season will star McConaughey and Harrelson in the eight-part drama series.  [+]
Language of the review:
  • es
April 14, 2014
3 of 3 users found this review helpful
Que maravilla de serie "True Detective" se pueden hablar de tantas cosas, de sus magníficas interpretaciones, de esos diálogos hirientes, de su fotografía, su guión tan trabajado y sobre todo de esa estructura tan cuidada.

El principio quizás sea algo lento, pero necesario, para la presentación y desarrollo de los personajes protagonistas, para poder acercarnos a ellos y poder saber que piensan y que les ha llevado a ser como son además de crear poco a poco esa atmósfera misteriosa y malsana y que nos adaptemos a su estructura, una perfecta mezcla entre el presente y el pasado mediante Fashbacks.

A partir del 4º capítulo todo se acelera jugando con la estructura y haciéndonos participes de la resolución del caso en el pasado y sembrar preguntas sobre lo que estará pasando en la actualidad para tener que recordar todo eso. Mención especial a ese plano secuencia tan largo y que sirve como acelerador de los acontecimientos.

Y para cerrar el círculo, esos 2 últimos capítulos para cerrarlo todo, realmente magistral.
trocko
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow