Click here to copy URL
Spain Spain · Pamplona
Edgar rating:
Action. Thriller The most dangerous hitman in the world, Arthur Bishop thought he had put his murderous past behind him when his most formidable foe kidnaps the love of his life. Now he is forced to travel the globe to complete three impossible assassinations, and do what he does best, make them look like accidents.
Language of the review:
  • es
October 23, 2016
2 of 2 users found this review helpful
No termino de entender muy bien qué esperaban algunos de esta película (me refiero a críticos profesionales, jamás faltaría al respeto a ningún usuario). Creo que la película no engaña a nadie: otra ensalada de tortas made in Jason Statham. Cierto que el filme de hace cinco años tenía bastante más argumento, pero, por ejemplo, las películas de "Transporter" iban en esta línea y bien que las hemos disfrutado.

A lo que voy es a que a quienes no les gusten las películas de acción pura y dura (lo cual es muy respetable) obviamente saldrán echando pestes de esta película. Sin embargo, soy de los que opino que productos de este tipo, denominados coloquialmente "palomiteros", que te permitan reír, pasar un rato entretenido y requieran pensar poco (o nada), vienen bien en muchos momentos. Y es que no podemos pretender que todas las películas que se hagan vayan buscando el Oscar.

Dicho esto, Jason Statham sigue en plena forma: coreografías increíbles, asesinatos imaginativos e incluso delirantes (la secuencia de la piscina es brutal) y miradas de tipo duro acompañadas de frases lapidarias. Cuando Stallone hacía esto en los 80 nos gustaba y cuando lo hace ahora Statham, también.

Podéis leer la crítica completa aquí:

Edgar
Did you find this review interesting and/or helpful?