Click here to copy URL
El Extranjero rating:
Comedy A veteran chef faces off against his restaurant group's new CEO, who wants to the establishment to lose a star from its rating in order to bring in a younger chef who specializes in molecular gastronomy.
Language of the review:
  • es
March 27, 2016
5 of 5 users found this review helpful
"Tan liviano como resulta ser no es un menú que pueda satisfacer a todos, y mucho menos a quienes tengan el recuerdo de 'Ratataouille' como referencia."

Mentira, mientras la veía, me acordaba de la gran Ratataouille con cariño y simpatía.

"Una película no apta para paladares cinéfilos."

Al contrario. Una película dulce, simpática, humana y divertida. ¿Qué tiene de malo? ¿Que no muere nadie? Soy el primero que disfruta conociendo nuevas historias turbias, tristes y dramáticas en el cine, pero que siempre va a degustar con agrado y jubilo esas historias que son pura felicidad. Entre sus muchas virtudes, la de su descompasada vitalidad, que se presenta arrolladora cual un tsunami, sin arraigos que puedan poner impedimento alguno a tal despliegue de plenitud. Asimismo, dinámica, su coreografía de saltos en el guión es digna de alabanzas.
El Extranjero
Did you find this review interesting and/or helpful?