Click here to copy URL
Andresito rating:
7.8
100,348
TV Series. Animation. Comedy. Sci-Fi TV Series (1999-2003). Philip J. Fry is a 25 year old delivery boy living in New York City who is cryogenically frozen on New Year's 1999 for 1000 years, where he wakes up in New New York City on December 31, 2999. There, he meets Turanga Leela, a tough but loving, beautiful one-eyed alien with purple hair who turns out to be a mutant human; and Bender, an alcohol-powered bending robot who is addicted to liquor, cigars, stealing, ... [+]
Language of the review:
  • es
May 2, 2008
24 of 29 users found this review helpful
Motivos:
- Futurama no ha explotado la gallina de los huevos de oro hasta la saciedad, de hecho culminó la serie con un último episodio magnífico.
- El carisma que desprenden sus personajes está muy por encima no ya de Los Simpsons, sino de casi cualquier otra serie de animación. Y es que si bien en Los Simpsons dificilmente podría salir de Homer a la hora de elegir personaje favorito, con Futurama siempre me quedará la duda de si me gusta más Fry o Bender... porque Zoidberg es caso aparte.
- El trasfondo de Futurama y los guiños de la serie a películas, acontecimientos y personajes reales es muchísimo mejor que el visto en cualquier otra serie.
- Bender
- Futurama tiene el mejor doblaje de una serie de animación que hemos visto en España. Aunque he de decir que su versión original es incluso un poquito mejor.
- ¿Mencioné ya que Futurama no cae en el ridículo por estirar y estirar una serie?
Andresito
Did you find this review interesting and/or helpful?