Click here to copy URL
Jordi Martí rating:
Horror. Thriller. Drama After the death of their mother, four children hide out in a mysterious farm.
Language of the review:
  • es
February 22, 2018
2 of 3 users found this review helpful
Mi género favorito es el terror por lo que no suelo tolerar las películas que intentan tomarme el pelo como es el caso de esta. Abusa de tópicos, quizá de forma no tan exagerada como en otras que se me hacen insoportables pero ahí están. Sobre todo quiero destacar el trabajo de los actores, la preciosa fotografía y la correcta dirección. Es bastante fácil de ver y se puede decir que me ha hecho pasar un rato agradable. El problema, como han dicho más abajo, es que no ocurre nada trascendental durante toda la película. Tiene una trama superficial que solo sirve de pretexto para prepararte para un giro final que ni siquiera impacta. De hecho, se podría decir que es la hija bastarda de 'Los Otros'. Y con esto, no digo que sea predecible en el sentido de que me esperaba exactamente eso, pero sí sabes por dónde van los tiros, sabes que hay un giro desde el principio y personalmente he visto algo parecido en muchas películas resultándome bastante familiar. Así que se queda en un un film regular y en un "tú puedes hacerlo mucho mejor, Sergio Sánchez".
Eso sí, como reclamo publicitario se les ha dado de lujo, todo el mundo acudiendo en masa a verla y diciendo que es un peliculón. Miraos Verónica, que esa sí que es buena y es de lo mejor que hemos hecho en los últimos años.
Jordi Martí
Did you find this review interesting and/or helpful?