Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Kaori rating:
Comedy Based on Lois Duncan's novel, the story revolves around two orphaned teenagers who hide dozens of stray dogs in an abandoned hotel. "Hotel for Dogs" is a comedy adventure that shows how far love and imagination can take you. When their new guardians forbid 16-year-old Andi and her younger brother, Bruce, from having a pet, Andi has to use her quick wit to help find a new home for their dog, Friday. The resourceful kids stumble upon an ... [+]
Language of the review:
  • es
January 11, 2014
2 of 3 users found this review helpful
No pensaba hacer crítica de esta película pero la voy a hacer aunque sólo sea para escribir lo que no dejé de repetirme desde que empezó: Don Cheadle, ¿qué haces aquí?

Qué hace en «Hotel para perros», que vaya titulito, este gran actor, y además, puede que lo peor de todo, interpretando un papel tan previsible y estereotipado. Yo es que era verle, y repetirlo: ¿qué hace aquí Don Cheadle?

A parte de esta continua estupefacción, nos encontramos con una jovial y entretenida historia que se basa principalmente en ver un montón de perros y perritos. ¿He dicho alguna vez que me encantan los animales? Sí, creo que sí. Los perros son de mis animales favoritos, y más si son tan monos como algunos que salen aquí. La trama no hay quien se la crea, pero, bueno, si fomenta en los pequeños el amor hacia sus mascotas, se da por bienvenida esta propuesta llana y sin complicaciones que te hace pasar unos minutos entre pelos y ladridos.

Por cierto: no abandonéis a vuestras mascotas, que eso no está bien.
Kaori
Did you find this review interesting and/or helpful?