Click here to copy URL
Netherlands Antilles Netherlands Antilles · KANKALAPIEDRA
TXEMAZIUS rating:
Horror. Thriller Two couples of American tourists travel to Cancun, Mexico, for some fun and sun. Soon they are convinced by another tourist from Germany to search for his brother. While looking for the mans brother they soon come upon some ruins and other ominious signs that all point to danger.
Language of the review:
  • es
September 10, 2023
Be the first one to rate this review!
Que queréis que os cuente. En mi modesta opinión, la película no me parece que sea mala en absoluto.

De acuerdo que plantea una premisa muy exprimida, que recurre obviamente a los clichés ya establecidos en cualquier relato tipo slasher que se precie, aunque en esta ocasión, se recurre también al fantástico y al sobrenatural. Creo que tanto la historia como el guion están bastante bien construidos y desarrollados.

Ayuda que haya caras bastante conocidas, contrariamente a muchas de las producciones, que se nutren de planteles desconocidos y en muchos casos amateurs. Caras como Jonathan Tucker, Shawn Ashmore y las chicas Jena Malone y Laura Ramsey, dotan de unos mejores registros que la media general en este tipo de producciones.

El guion me gusta, los personajes trabajan bien en torno a él. Ante las situaciones dramáticas con las que se encuentran, son capaces de superar el shock inicial. Se intenta trabajar en equipo y elaborar planes con cierta lógica y sentido común, aunque fracasen, debido a la dramática situación en la que se ven envueltos.

No exenta de ciertas situaciones gore, aunque con bastante equilibrio y sin recurrir a la víscera gratuita.

Bien, no me ha disgustado en absoluto. Bastante superior a muchas otras producciones con más pedigrí, aunque algunas de ellas sean espantosas, como la saga "The Wrong Turn".

Yo la recomiendo, puede que alguien mas la perciba como yo.
TXEMAZIUS
Did you find this review interesting and/or helpful?