Click here to copy URL
zaporowsky rating:
Comedy Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) objectifies everything in his life: his apartment, his car, his family, his church, and, of course, women. His buddies even call him Don Jon because of his ability to pull “10s” every weekend without fail. Yet even the finest flings don’t compare to the transcendent bliss he achieves alone in front of the computer watching pornography. Dissatisfied, he embarks on a journey to find a more gratifying ... [+]
Language of the review:
  • es
March 10, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Dirigir, protagonizar, guionizar..., la película es una exhibición del amigo Gordon-Levitt en el sentido de exhibicionista, esto es, de enseñarnos lo guapo y fuerte que está, que se ha puesto cachas y nos lo quiere mostrar. La película es una excusa para eso.

Músculos aparte, su interpretación es de aprobado ramplón. Scarlett se lo come en el frente a frente y no digamos Julianne Moore. Dicen que las comparaciones son odiosas, pues eso, es un combate desigual ver a Gordon-abdominales frente a las dos diosas.

El guión tampoco es una joya, no da mucho de sí, demasiado protagonismo de Gordon que acapara toda la película, su película. Si eres fan de él estás de enhorabuena, vas a disfrutar como una enana o como un enano.

Y si has escogido ver la película por Scarlett o Julianne no te sentirás defraudado en las escenas que sale cualquiera de ellas.
El cinco va por ellas, de no estar en la película el suspenso estaba asegurado.

Podemos exigirle más a Gordon-Levitt, quizá que se concentre en una sola de las tres labores (interpretación, dirección o guión) mejore mucho su labor.
zaporowsky
Did you find this review interesting and/or helpful?