Click here to copy URL
WATUSI rating:
6
Drama 'Molly's Game' is the memoir of Molly Bloom. A world-class skier since she could walk, she became a nationally-ranked business mogul at 21 while still excelling in college. She just missed out on joining the Olympic team upon graduating and took a year off to live in Los Angeles, choosing the unlikely path of waitressing. Thanks to her business acumen, she ended up making millions by running the world’s most exclusive high stakes poker ... [+]
Language of the review:
  • es
February 19, 2018
11 of 14 users found this review helpful
AARON SORKIN aparca su reconocido mundo de las series para filmar su opera prima. Reconocido es su prestigio y muy destacado su trabajo en varias series estadounidenses, en especial siendo el creador de la estupenda y controvertida EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA.
En este caso, deja su sello inconfundible realizando un film que en mi opinión tiene un resultado bastante irregular. SORKIN parte de las memorias de MOLLY BLOOM para ser también el autor del guion.
La trama comienza con la protagonista MOLLY como narradora de su triste final en el mundo del esquí a causa de una espectacular caída, para a continuación, adentrarse en sus vivencias como organizadora de partidas de póker. El ritmo de comienzo resulta trepidante, manteniéndose durante gran parte del metraje, pero lo que podría parecer una virtud, pasa a ser un defecto, no perimiendo al espectador adentrarse realmente en la historia ni sintiendo empatía por lo visionado. Además muchas secuencias no serán comprendidas por los que nunca hayan jugado unas manitas de póker. Todo ello podría resumirse en que pese a la calidad y habilidad de lo filmando, con un buen ritmo y una curiosa historia, el resultado es un batiburrillo de esquí, póker y juicios que carece de alma, confundiendo en momentos la velocidad con un exceso verborreico.
Bien es cierto que cuando se acerca el momento del desenlace, el ritmo aminora y se agradece, dejando que aparezca ese sentimiento desaparecido durante gran parte del film.
Destacable es el trabajo de JESSICA CHANTAIR, actualmente una de las actrices punteras, con un trabajo brillante y resolutivo. A su lado el veterano COSTNER como su padre tiene la virtud de construir lo que puede ser la escena más brillante del film en los minutos finales. Buen trabajo también el de IDRIS ELBA como el abogado de la conflictiva e inteligente MOLLY
WATUSI
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow