Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
May 28, 2009
3 of 5 users found this review helpful
Me ha gustado mucho esta película. Lo primero de todo, me ha entretenido un montón, condición indispensable para mí. Lo segundo, tiene un punto de thriller o de suspense que me ha mantenido muy atenta y lo tercero y quizás lo más importante, la actuación sobretodo de los dos actores principales me ha parecido francamente buena, me los he creído en todo momento.
Clara Lago para mí de lo mejorcito de la película tanto en sus momentos más dramáticos como en sus momentos más pasionales.
Alvaro Cervantes, todo un descubrimiento en esta película.
Lo peor del film es que el director nos muestra parte esencial de la trama casi a la mitad por lo que el final pierde en sorpresa y el conocimiento de esta parte tampoco nos aporta nada en ese momento. Ahí es donde le veo el mayor fallo.
Por lo demás, me parece que muestra bastante bien lo que puede ser una relación obsesiva y casi hasta enfermiza.
Creo que la historia está bien contada, estructurada y que el final encaja bastante bien con el resto.
Vale, no es el peliculón del siglo pero se deja ver mucho mejor que algunas bastante mejor criticadas.
SandraSG
Did you find this review interesting and/or helpful?