Click here to copy URL
Chackson5 rating:
5
Comedy When hard-working TV producer Becky Fuller (Rachel McAdams) is fired from a local news program, her career begins to look as bleak as her hapless love life. Stumbling into a job at "Daybreak" (the last-place national morning news show) in the IBS, Becky decides to revitalize the show by bringing on legendary TV anchor Mike Pomeroy (Harrison Ford). Unfortunately, Pomeroy refuses to cover morning show staples like celebrity gossip, ... [+]
Language of the review:
  • es
February 28, 2011
Be the first one to rate this review!
Blandita cinta que narra como una novata productora tiene que sacar adelante un programa matutino de más de 40 años, que está en plena decadencia. Para ello contrata a un veterano y malhumorado periodista para levantar la audiencia, y salvar el programa.

La cinta es pasable, pero le falta la mala leche que la podría haber convertido en una buena cinta sobre el mundo de la tele, se echa en falta que le hubieran dado más cancha a la relación de odio que tienen Diane Keaton y Harrison Ford en el film, que pasa bastante de puntillas. Por su parte, los intérpretes no están mal, en especial Rachel McAdams, que es la que saca mejor nota. Harrison Ford está igual de pasota que últimamente, y Diane Keaton irritante como siempre. Jeff Goldblum y Patrick Wilson poco puden hacer con el nímio papel que tienen.

La cinta no está mal, pero podría haber sido otra cosa, aún así, se deja ver.

Lo mejor: Rachel McAdams.
Lo peor: Su ñoñería es a ratos insufrible, y Diane Keaton.
Chackson5
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow