Click here to copy URL
Spain Spain · Honor al Sabadell!
Grandine rating:
Language of the review:
  • es
December 3, 2007
257 of 327 users found this review helpful
"Escenas de un matrimonio" es una birria en forma de sketches donde se limitan a ponerse verdes unos a otros así que, agradeciéndoles que se sepan decir cosas tan bonitas, he elaborado una preciosa lista donde agrupo las palabras más bellas que se me ocurren sobre esta cosa y que, aprovechando estas fiestas, les envuelvo y les regalo. Con todo mi amor, ahí va:

Es tonta, machista, anormal, pueril, banal, imbécil, ruín, rastrera, vomitiva, intolerable, deficiente, majadera, cutre, infantil, nimia, insustancial, futil, anodina, asquerosa, putrefacta, intrascendente, roñosa, indigna, miserable, despreciable, infame, simple, sosa, andrajosa, boba, desquiciante, repetitiva, insultante, abominable, vergonzante, charcutera, atroz, censurable, odiosa, execrable, denigrante, aborrecible, repugnante, indecente, vil, insípida, patética, deplorable, rancia, infecta, indigerible, trivial, aborrecible, espeluznante, diarréica, desconsoladora, impresentable, ignominiosa, recalcitrante... y, para colmo, no tiene puta gracia.
Grandine
Did you find this review interesting and/or helpful?