Click here to copy URL
Spain Spain · santa cruz
michael rating:
Drama A look at life for Nelson Mandela after the fall of apartheid in South Africa during his first term as president when campaigned to host the 1995 Rugby World Cup event as an opportunity to unite his countrymen.
Language of the review:
  • es
February 22, 2010
4 of 4 users found this review helpful
Grandísima película, con la historia de la leyenda viva Nelson Mandela. No piense que por que ya se sabe el final, no va a ser emocionante, al contrario, la película tiene un tono argumentativo increíble y se deja ver notablemente durante todo el film. Realmente buena, Morgan Freeman hace desde luego una de las mejores interpretaciones de la historia y Matt Damon no se queda atrás, desde luego las nominaciones que tienen son muy merecidas, a falta de ver la película de Jeff Bridges ( Crazy Heart ), creo que Mr.Freeman es un serio candidato a ganar el Oscar, lo mismo digo de Matt Damon, ya se verá el 7 de marzo. Por otro lado, me gustaría decir que como ya pasó en otras ocasiones, los miembros de la academia se han vuelto a olvidar del gran Clint Eastwood que mereció estar nominado a mejor director, tambien se hecha en falta la nominación a mejor película, guión adaptado y seguramente alguno más. ¿No están de acuerdo ?
michael
Did you find this review interesting and/or helpful?