Click here to copy URL
cruising rating:
9
TV Series. Drama TV Series (2000-2005). 5 Seasons. 83 Episodes. Brash humor and genuine emotion make up this original series revolving around the lives, loves, ambitions, careers and friendships of a group of gay men and women living on Liberty Avenue in contemporary Pittsburgh, PA. The show offers an unapologetic look at modern, urban gay and lesbian lives while addressing the most critical health and political issues affecting the community. Sometimes ... [+]
Language of the review:
  • es
October 27, 2006
78 of 97 users found this review helpful
Para empezar diré que la serie me parece estupenda combinando la tragedia, el drama, la comedia...tal como en nuestras vidas.

Ya que yo, como homosexual, he de decir que lo que sale en la serie son nuestras vidas reales, ni más, ni menos. Puede que tengamos elementos de uno o de varios personajes, pero siempre se refleja algo de nosotros en cada uno.

Me refiero a que no todos somos obsexos sexuales, drogadictos, amantes del chat, portadores del vih, gente con pluma, niñitos valientes...etc. Más bien todo lo contrario. Pero si que tenenemos algo de cada uno de ellos, o bien existe gente cercana así. O bien hemos pasado alguna etapa de nuestra vida que sale perfectamente reflejada en la serie. Ésta es un perfecto compendio de nuestro 'ambiente' y refleja magistralmente lo mejor y lo peor de él.

Cuidado, como hay también cosas y buenas en el mundo heterosexual, sólo que son..diferentes. Como diferente es esta serie.

Por eso me interesa contestar a Santiago López en su comentario sobre que esta serie no te llega del todo si no eres heterosexual. Sólo quiero que piense cuantas series hemos visto nosotros a lo largo de todos estos años en las que bien podíamos pensar lo mismo, ya que hasta hace muy poco no han introducido personajes homosexuales en las series de tv (y a veces para hacer más daño que bien).

Con lo que ¿Es tan malo ver una serie si está dedicada a las vidas de personajes que no comparten tu opción sexual? Yo creo que no, porque esta serie va más de las relaciones humanas y sus pasiones, sólo que se centra en 'nuestro' mundo. Que por otra parte no es tan diferente al heterosexual. Y pienso que nos merecemos una serie como esta. Ya era hora.
cruising
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow