Click here to copy URL
AteneoCriticas rating:
3
Mystery. Drama When they were kids growing up together in a rough section of Boston, Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) and Sean Devine (Kevin Bacon) spent their days playing stickball on the street, the way most boys did in their blue-collar neighborhood of East Buckingham. Nothing much ever happened in their neighborhood. That is, until Dave was forced to take the ride that would change all of their lives forever. 25 years later, the ... [+]
Language of the review:
  • es
April 28, 2013
4 of 15 users found this review helpful
El pequeño Kevin nació en Bacon, Pensilvania y ya a temprana edad el infortunio se hizo presente en su vida. Con tan sólo 8 años tuvo un accidente con un rallador de queso, lo que marcó para siempre sus infantes mejillas. Esto provocó un cambio de actitud en él, volviendose más mezquino, deshonesto, mentiroso, aguafiestas, y un completo soplanucas. Más tarde cometió el error de su vida, se hizo actor.

Su madre Ruth Bacon, siempre le dijo que cambiara de cara, que no frunciera tanto el ceño. Pero fue esto lo que lo elevó al salón de la fama de Hollywood. La nariz de un maduro Kevin fue lo que enamoró a Clint y la razón principal de su papel en esta película.

Otras obras de este gran actor han de ser tenidas en cuenta, como "Temblores" , 1990, la mejor película de terremotos que he visto hasta la fecha.

Por último, decir (sin acritud) que Clint Eastwood es el ser más detestable que ha parido madre, fascista y pro-militarista hasta la médula. Es al cine lo que es a la familia el típico abuelo que cuenta batallitas sobre la mili.

La película no está mal, tiene sus momentos; Flojea en intensidad pero brilla en guión.
Los actores, aunque consagrados, parecen inocentes colegialas al mando del comandante Eastwood
Espero haber hablado lo suficiente sobre la película.
AteneoCriticas
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow