Click here to copy URL
Gryzor rating:
Fantasy. Adventure. Drama Starting during the summer before Harry's third year at Hogwarts, this is the adventure that happens when he has to go on the run after an incident where he was unable to control his anger... getting on a bus, he hears about Sirius Black, a renegade wizard who was a Prisoner at Azkaban. What Harry doesn't suspect is that Black escaped to look for... him.
Language of the review:
  • es
December 7, 2019
Be the first one to rate this review!
Dos años pasaron hasta que por fin se estreno otra película de "Harry Potter" y además con un director distinto, ya que en vez de ser el gran Chris Columbus fue Alfonso Cuarón, que también es un buen director, aunque a mi sin embargo no todas sus películas me gustan, cosa que no ocurre con este tercer filme de "HP". Tengo que decir que esta fue la última peli de esta mágica saga que no vi en el cine, ya que la primera fue la del año siguiente, es decir la "El cáliz de fuego", la cuarta película de "Harry Potter", vamos, a la que todos ya conocemos de sobra a estas alturas, y que por cierto fue de las mejores de la saga.
Recordaremos también que los mejores detalles de las pelis de esta saga son las escenas mágicas, sin duda lo mejor de todos los filmes de HP, pero en esta tercera parte habría que destacar el del principio de la película, como el de cuando Harry convierte a su tía en un globo que se va volando hasta quien sabe donde por sentirse más ofendido de la cuenta.

En este filme del 2004 ya se nota el detalle algo negativo de los protagonistas principales son ya algo mayores con respecto a la de "Harry Potter y la piedra filosofal" tres años antes, pero este hecho no sirvió para hundir a la saga en absoluto, ya que tanto esta como las siguientes continuaciones siguieron siendo geniales (algunas más que otras, eso sí) a pesar de que también fueron cambiando de director en la mayoría de ellas pero con buenos resultados, a pesar de ello.

De las mejores de la saga, más que recomendable y sino preguntad a algunos de sus muchos fans.
Gryzor
Did you find this review interesting and/or helpful?