Click here to copy URL
Gryzor rating:
5
Thriller. Action A young FBI agent, Johnny Utah (Luke Bracey), infiltrates a gang of extreme sportsmen – led by the charismatic Bodhi (Edgar Ramirez). The athletes are suspected of carrying out a spate of crimes in extremely unusual ways. Deep undercover, and with his life in imminent danger, Utah strives to prove they are the architects of this string of inconceivable crimes.
Language of the review:
  • es
January 14, 2018
Be the first one to rate this review!
Bien, empezare diciendo que esta versión moderna de aquella genial película del segundo año de la década de los 90 que aunque no es mala tampoco es un peliculón, desde luego, de hecho no hay más que preguntárselo a los nostálgicos que tanto les gusto aquello versión de antaño (yo entre ellos) para asegurarse de esta afirmación: seguro que la mayoría dirán que la antigua. Claro que yo tampoco llegue a conocer la primera versión en su momento, ni mucho menos, pues no la vi por vez primera hasta casi 11 años después, sin embargo, posteriormente, la he visto varías veces, perdón, muchas veces, y lo que he dicho antes, que es una gran película, de las mejores de la directora Kathryn Bigelow si no me equivoco (creo que no)

Bueno, el caso es que cuando he visto este "remake" de "Le llaman Bodhi" he echado de menos la anterior, aunque seguramente sea porque ,o bien la anterior era demasiado buena en comparación esta o porque soy un nostálgico incorregible, yo creo que ambas cosas, porque está más claro que el agua ya cual de los dos filmes es el mejor (ya se que las comparaciones son odiosas pero en esta ocasión no se puede evitar) y en cuanto a mi pues creo que también esta muy claro si soy o no un nostálgico compulsivo.
Gryzor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow