Click here to copy URL
Gryzor rating:
Action. Thriller A black ops super soldier seeks payback after she is betrayed and set up during a mission.
Language of the review:
  • es
May 15, 2016
0 of 1 users found this review helpful
Al igual que todas las demás películas del director Steven Soderberg, esta peli no me va mucho, porque a pesar de que el prota, bueno, mejor dicho, la protagonista, sea Gina Carano, no por eso el film significa que vaya a ser toda una pasada, porque este no lo es, sinceramente. Y eso que hay un buen reparto de actores, como Michael Douglas, Antonio Banderas, Ewan McGregor, etc. sin olvidar por supuesto a la mencionada actriz principal, Gina Carano, que está como un trenazo por no decir muy buena, sin embargo y a pasar de estos buenos detalles la película no llega a la altura de lo esperado, ya que las escenas del film, en especial las de acción, son bastante escasas, por lo que el film no resulta muy divertido como parece al principio (Por algo las pelis de Steven Soderberg apenas me gustan)

Yo creo incluso que hasta los/as fans de Gina Carano, no les parecerá gran cosa esta película, aunque también puede que me equivoque (no lo creo) pero lo cierto es que "Indomable" no mola demasiado, que digamos, ya que si el film fuese más entretenido la cosa cambiaría, pero por desgracia no ha sido así, aunque cuente con algunos buenos detalles.
Esto es lo que hay.
Gryzor
Did you find this review interesting and/or helpful?