Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Jason rating:
TV Series. Horror. Drama TV Series (2019-2021). 2 Seasons. 16 Episodes. In the dark, early days of a zombie apocalypse, complete strangers band together to find the strength they need to survive and get back to loved ones.

Canceled after its second season.
Language of the review:
  • es
August 17, 2019
12 of 23 users found this review helpful
Black Summer es el origen de Z Nation. A pesar de no gustarme nada, quise darle una oportunidad a esta precuela. Como en la secuela, abundan los zombies en modo frenéticos-rabiosos. También hay pinceladas de humor negro, aunque mucho menos. La serie sigue el mismo patrón que Z Nation aunque ahora la coña apocalíptica se ha tornado algo más seria.

Lo único destacable, y por lo que me he decidido a darle un aprobado es por un par de capítulos interesantes, como son:
-El capítulo 2: CONDUCIR; dónde vemos la delirante persecución en un coche.
-y el capítulo 4:A SOLAS; (el más entretenido de todos) que trata sobre como un pardillo aprende a sobrevivir en un ambiente apocalíptico, además de como librarse del acoso de un zombie rabioso.

El resto de los capítulos son prescindibles y el final de la serie es para tirarlo a la basura, pues con escasez de ideas, acaba de manera precipitada en 20 minutos.

Espero que mejore el guión si hay una segunda temporada; aunque la sombra de The Walking Dead será siempre muy alargada.
Jason
Did you find this review interesting and/or helpful?