Click here to copy URL
Spain Spain · Murcia
Diniz rating:
10
TV Series. Drama TV Series (1999-2006). 7 Seasons. 155 Episodes. When the erudite Democrat Josiah "Jed" Bartlet is elected U.S. president, he installs his administration. He places confidants from his electoral campaigns in the White House. Each of these people play a significant role in the Washington power game: the Chief of Staff, his deputy, Communications Director and press secretary. Also in key positions are the assistants of each of the power ... [+]
Language of the review:
  • es
October 24, 2006
48 of 56 users found this review helpful
Es normal que más de un acomplejado no vea en 'The West Wing' más que una americanada en la que los yanquis son los buenos y su presidente es un ejemplo de hombre culto, responsable y justo. A veces olvidamos que estamos hablando de una serie de ficción.
Esta serie, para los que amamos la palabra escrita, es una obra maestra. Los diálogos y las tramas son verdaderas joyas cuya gran sorpresa es que se mantenga y se aumente el nivel capítulo a capítulo. Es raro que una serie se adentre tanto en el funcionamiento de los mecanismos del Gobierno de los Estados Unidos pero ésta lo hace, de forma magistral y sin caer en americanismos baratos. Tiene un componente patriótico que es innegable pero también una fuerte dosis de autocrítica que se refleja en problemas reales de los americanos reales.

En mi opinión, la mejor serie de los últimos tiempos.
Diniz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow