Click here to copy URL
Russia Russia · Stalingrado
Ferdydurke rating:
Sci-Fi An expedition is sent from Earth to Altair in the constellation of Aquilae (some 17 light years from Earth) to discover what happened to a colony of settlers on its fourth planet, Altair-4. What they discover is how and why an alien race of geniuses destroyed itself overnight while leaving their technology intact at some point in the distant, distant past.
Language of the review:
  • es
February 18, 2023
2 of 3 users found this review helpful
Fuego en los ojos. Bebercio. Dos mil siglos.
El robotico es muy chulo y ella es muy mona y Leslie es gracioso aun cuando estaba la mar de serio, Freud tampoco está mal, nos sirve todo, nos viene al pelo, para dar sensación de ciencia o importancia a cualquier peregrina chorrada o chusca paparrucha, y el monstruo es una golosina o pocholada la hostia, la película es tierna y bonita y encantadora y bien hecha y muy hablada, tiene sus buenas tiradas de prosa intergaláctica supina tan mesmérica y lechuguina, ilustradamente mostrenca, también pueril y cartón piedra y grandilocuencia, es todo un decorado grande tan simpático como amado.
Tiene lo mejor y lo peor de la época, o mejor dicho, un anuncio de lo que vendrá y un recuerdo de lo que ya hay o hubo, visionaria y zangolotina, adelantada a su tiempo y arcaica, eterna en su nada perfecta, el pop psicodélico en ciernes, la amenaza fantasma, las pequeñas licencias sexuales y poéticas, el candor brutal de la primavera, Hair, todo en/de ella emana, supura o exuda el albor jipi, es un cuadro de Warhol en mantillas, no tiene malicia ninguna y esa es su gran perversión, la de esta Lolita que podría ser perfectamente Sue Lyon, la buena salvaje, Kiss Me, Stupid.
Ferdydurke
Did you find this review interesting and/or helpful?