Click here to copy URL
illalydlvega rating:
10
Drama Life has become a balancing act for Adonis Creed. Between personal obligations and training for his next big fight, he is up against the challenge of his life. Facing an opponent with ties to his family's past only intensifies his impending battle in the ring. Rocky Balboa is there by his side through it all and, together, Rocky and Adonis will confront their shared legacy, question what's worth fighting for, and discover that nothing's more important than family. [+]
Language of the review:
  • es
January 28, 2019
2 of 3 users found this review helpful
Yo opinó que es una muy buena película, porque en el transcurso de ella se muestra la valentía y destreza de un boxeador que siguió los pasos de su padre ya fallecido Apollo Creed y de su amigo Rocky Balboa, Rocky fue el entrenador personal de Creed, el siempre lo llevo a salir adelante, a superar sus miedos y nunca rendirse, siempre fue su apoyo y mejor amigo.

Se enfrento en una pelea donde casi muere, por la gravedad de los golpes a sus costados, y aun así el nunca se mostró débil siempre tenía el coraje para hacer las cosas y demostrar que siempre que si te caes te puedes volver a levar, y que siempre hay que ser humildes, agradecidos con las demás personas, que si un día perdemos tenemos que saber perder como saber ganar, en la vida siempre va a ver altas y bajas pero siempre tenemos que buscar una solución o ver que se puede hacer para sacar algo bueno, esta película te enseña a ponerte en el lugar de los demás, te enseña a ser agradecido, valiente, atrevido, humilde y a ser justo.
illalydlvega
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow